El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, dijo que en Kibón «habrá más presencia policial los próximos fines de semana»

El alcalde del Municipio CH, Andrés Abt, dijo que en Kibón «habrá más presencia policial los próximos fines de semana»

Esta mañana, en diálogo con En Perspectiva, el alcalde del municipio CH, Andrés Abt, dijo que se enteró de lo ocurrido el sábado en Kibón a través de denuncias de los vecinos y que para los próximos fines de semana habrá más presencia policial en la zona.

La noche de sábado y madrugada del domingo vieron a la zona de la rambla de Pocitos convertida en un caos, y al amanecer los destrozos fueron cuantiosos. Incluida una camioneta prendida fuego. Es el segundo fin de semana con violencia en Kibón, luego de la noche previa al balotaje del domingo 24 de noviembre.

Abt dijo que este tipo de acontecimientos han generado gran preocupación ya que nunca había ocurrido algo similar. También explicó cómo va a actuar el Municipio CH en la investigación.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

Foto: Vehículo destrozado luego de los disturbios.

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: