Alejandro Sánchez (candidato a la presidencia del FA): “El principal aprendizaje de la campaña es que hay que apostar a que los frenteamplistas retomen el control” del partido

Los frenteamplistas elegirán el domingo las nuevas autoridades de esa fuerza política. José Bayardi, Roberto Conde, Javier Miranda y Alejandro Sánchez son los candidatos a convertirse en el quinto presidente en la historia de la coalición de izquierdas. Pero debido a que poseen el respaldo de los sectores más grandes del partido, la disputa parece haberse polarizado entre dos nombres: Alejandro Sánchez y Javier Miranda.

Con ellos ya conversamos aquí en En Perspectiva hace tiempo, cuando iniciamos esta serie de entrevistas. Hoy, ya en la recta final, entrevistamos brevemente a los dos para pasar raya a la campaña. Empezamos por Alejandro Sánchez, apoyado por su propio sector político, el MPP, pero además por IR, la lista 711, que encabeza Raúl Sendic, CAP-L y otros grupos.

Transcripción de la entrevista con el diputado Alejandro Sánchez, candidato a presidente del Frente Amplio

El Frente Amplio (FA) espera este domingo movilizar a sus adherentes para que elijan en las urnas a las nuevas autoridades de la fuerza política.  Con 1.100 circuitos de votación dispuestos en todo el país, será la segunda convocatoria que la coalición realiza a padrón abierto y con múltiples candidaturas.

Para votar será necesario tener más de 14 años, ser adherente al Frente Amplio y presentarse con cédula de identidad en alguno de los 1.100 circuitos dispuestos en todo el país. También será posible adherir en el momento.

Para repasar lo que fue la campaña y las principales propuestas de su candidatura, conversamos con Alejandro Sánchez, uno de los favoritos junto a Javier Miranda.

Transcripción de la entrevista con el diputado Alejandro Sánchez, candidato a presidente del Frente Amplio

Nota relacionada
Javier Miranda (candidato a la presidencia del FA): “Los que sostienen que hay que sacudir al Frente Amplio y no votan el domingo, no están cambiando absolutamente nada”

***

Foto en Home: Alejandro Sánchez durante la campaña por la presidencia del Frente Amplio. Crédito: Santiago Mazzarovich/adhoc Fotos.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: