Baleado en la Amsterdam
AUF recibió denuncia sobre «presiones» para que no existieran controles en la tribuna

Un hombre de 33 años fue herido de bala anoche en un brazo y en una pierna, aparentemente dentro de un baño en la tribuna Amsterdam del Estadio Centenario, donde se encontraba la parcialidad de Peñarol. El hecho ocurrió mientras el equipo aurinegro disputaba el partido ante Rampla Juniors, que por tal motivo fue suspendido en el entretiempo cuando el rojiverde de la villa del Cerro ganaba 1 a 0.

Ignacio Alonso, integrante del Comité Ejecutivo de la AUF, explicó a En Perspectiva que el partido se suspendió porque no había garantías de que la persona armada no permaneciera todavía en la tribuna. La AUF se reunirá esta tarde para hacer una puesta a punto de los hechos y determinar porqué no hubo controles en algunos puntos de la Amsterdam y la tribuna Olímpica a cargo de una empresa privada. Alonso señaló que entre la información a analizar está  una denuncia de un funcionario privado sobre alguna «presión» en la Amsterdam para que no existieran controles.

***

Foto en Home: Incidentes en la Tribuna Amsterdam en 2014. Crédito: Nicolás Rodríguez/adhoc Fotos

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Sin profundas disquisiciones filosóficas, se puede afirmar que la GENTE hace, lo que se le PERMITE hacer. Pero, no toda la GENTE está dispuesta a que no se PERMITAN ciertas cosas…

    Reply

Escribir Comentario: