Conexión Interior: Un balance 2020 para el agro

Foto: Daniel Rodríguez /adhocFOTOS

Hoy Conexión Interior viene de balance… ¿qué fue lo más importante que pasó en el agro en 2020?

Fue uno de los pocos rubros donde la actividad continuó prácticamente inalterada con la pandemia, ¿qué cambios sí se dieron allí?

Y, por otro lado, ¿qué aportamos desde Conexión Interior? ¿Les ha servido este espacio? ¿Han comprendido mejor este sector de actividad?

De todo esto vamos a charlar con nuestros colaboradores habituales: los ingenieros agrónomos Carlos Amonte y Gustavo Garibotto.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Luego de escuchar esta entrevista de balance es necesario repasar otra:
    https://www.enperspectiva.net/en-perspectiva-programa/entrevistas/tecnologias-la-informacion-uruguayas-crecieron-13-2019-nuevo-ano-record-sector/
    para así poder discernir, con mayor perspectiva, que tipo de «conciencia» debemos tener si queremos bajarnos del carro de montaña rusa que significa una economía basada en la timba de los commodities.
    No obstante ello, la columna de Conexión Interior resulta imprescindible para los que no son «del palo» pues, con cada propuesta, nos permite conocer la realidad de un sector de innegable peso en nuestra economía y con un poder de lobby impresionante, sólo puesto en disputa alguna vez, hace décadas atrás, por el sistema bancario y su plaza financiera.
    El balance de los colaboradores es bueno, con un Carlos Amonte representando al pensamiento agrocéntrico tradicional, de los USUs, los Uriarte, los Capurro, en línea con aquello que «el país se salva con el agro o con él perece» y por otro lado un Gustavo Garibotto, con similar vocación pero con una cabeza bastante más abierta y más enfocado a las nuevas tendencias, a la nueva ruralidad como le gusta decir.
    Gracias a ambos por sus aportes que sin duda suman.

    Reply

Escribir Comentario: