CUTI Business Forum: Un evento para que las TIC uruguayas logren más y mejores negocios con EEUU

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

¿Cómo hacen las empresas uruguayas de software para concretar más y mejores negocios con Estados Unidos?

Es una pregunta importante porque Norteamérica es hoy, por lejos, el principal mercado de nuestro sector de Tecnologías de la Información. Y hay allí numerosas oportunidades disponibles que permitirían que siguiera creciendo este rubro en el que nuestro país se ha ido afirmando tanto.

Por eso, la CUTI organizó el primer Business Forum USA, que tiene lugar este martes y donde unas 2.000 personas asistirán a talleres y conferencias, podrán actualizarse con las últimas innovaciones y, además, desarrollar contactos en procura de alianzas, ventas e inversiones.

En Perspectiva conversó sobre este evento con Leonardo Loureiro, presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información.

***

Foto: Emiliano Cotelo y Leonardo Loureiro en el CUTI Business Forum. Crédito: En Perspectiva

***

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: