Diego Hodara, arquitecto y desarrollador inmobiliario en NY que terceriza servicios en Uruguay: Los profesionales uruguayos pueden “hacerlo mejor” que muchos de EEUU

Lidera Titanium Realty Group, que desarrolla emprendimientos inmobiliarios en Nueva York y otras ciudades estadounidenses, y trabaja con un equipo de uruguayos

Ser referente en el negocio inmobiliario de Nueva York. Eso se propuso y eso logró el arquitecto uruguayo Diego Hodara. Está al frente de Titanium Realty Group, una empresa que desarrolla emprendimientos de real state en Nueva York y varias ciudades de Estados Unidos, para inversores norteamericanos y de otros países.

Además, trabaja con arquitectos uruguayos radicados acá que le asisten en los diseños de los edificios y residencias que construye.

¿Cómo es su historia? ¿Cómo se hace para tener éxito en este negocio en los Estados Unidos? En Perspectiva lo habló con el arquitecto Diego Hodara a partir de este momento, adelantándose a la conferencia que dio en la Universidad ORT.

***

Foto: Agustín Magallanes / En Perspectiva

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: