Dos proyectos de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Montevideo: Ediciones Membrilla y El viaje que cambió la ciencia

Demoró y llegó demasiado húmedo, pero se vino el frío definitivamente. Y es cierto que en la playa, con el ruido de las olas de fondo, también es ideal, pero al final de cuentas hay pocos momentos más perfectos que el frío para tirarse a leer

En Perspectiva aprovechó el clima y viajó hasta el atrio de la Intendencia de Montevideo, donde se celebra la edición número 18 de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Para refrescar, hay que recordar que comenzó la semana pasada y hay actividades hasta el 10 de junio, el domingo próximo.

Este año el evento tiene atractivos de todo tipo. Estarán las influencers argentinas Magalí Tajes y Pamela Stupia, los días 6 y 8 respectivamente. Estará en el Salón Dorado el autor sueco Mats Berggren. Se pondrá el foco en bloggers y booktubers. Y se presentará, entre otras obras, la novela gráfica Prócer Zombie 2 de los Silva Bros.

En esta ocasión, el foco va para dos proyectos puntuales: el libro El viaje que cambió la ciencia. Las aventuras de Charles Darwin en el Río de la Plata, publicado por Banda Oriental, y la editorial itinerante y artesanal argentina Ediciones Membrilla.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: