En Perspectiva en Dolores: La cooperativa Cadol, una muestra de la brutalidad del tornado, prepara su relanzamiento

La Cooperativa Agraria de Responsabilidad Limitada de Dolores (CADOL) es uno de los sitios en donde más se nota la brutalidad del tornado que arrasó con la ciudad el 15 de abril. Entre otros destrozos, hubo 12 galpones enormes derribados, voladura de chapas que aparecieron a 25 km del lugar y maquinaria retorcida transformada en chatarra.

En Perspectiva recorrió la las instalaciones junto a su presidente, Raúl Bertón, quien contó que después del tornado se tomó la decisión de empezar a tercerizar todos los trabajos que se estaban haciendo en ese momento, como la recepción de la cosecha, y el funcionamiento del molino. Pese a los daños, Bertón aseguró que el desastre es una oportunidad para actualizar la infraestructura de la cooperativa para hacerla funcional a los «tiempos modernos».

Transcripción de la entrevista con Raúl Bertón, presidente, y Leonel Passarino, directivo, de la Cooperativa Agraria de Dolores (Cadol)

  • Crédito: EnPerspectiva.net
  • Crédito: EnPerspectiva.net
  • Cooperativa Cadol. Crédito: EnPerspectiva.net
  • Crédito: EnPerspectiva.net

 

Viene de…

Especiales: Dolores después del tornado

***

Foto en Home Vista general de las instalaciones de Cadol dañadas por el tornado del 15 de abril de 2016, Dolores, Soriano, 8 de mayo de 2016. Crédito: EnPerspectiva.net.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: