Antía: «Toda la promoción de congresos se cayó y no sé cómo se reactiva»; hay temor de que el Centro de Convenciones de Punta del Este se transforme en un «elefante blanco»

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

El intendente de Maldonado, el nacionalista Enrique Antía se ha mantenido activo desde principios de diciembre del año pasado para intentar paliar los efectos que la pandemia está teniendo sobre la temporada turística.

El 2 de diciembre le presentó al Poder Ejecutivo un protocolo para permitir el ingreso de propietarios extranjeros a Maldonado siempre y cuando acreditaran haberse realizado un test de Covid-19 con resultados negativos. La propuesta, que incluía montar un calle center para hacer un seguimiento de la cuarentena a los extranjeros, no tuvo eco en el gobierno hasta ahora.

Luego Antía insistió con extender el horario de funcionamiento de bares y restaurantes. Con esa propuesta le fue mejor, ya que el 6 enero el Ejecutivo autorizó a habilitar el funcionamiento de estos establecimientos hasta las 2 de la mañana, con previa autorización de los respectivos Centros de Coordinación.

Con Antía conversamos esta mañana En Perspectiva sobre esta temporada tan particular y difícil.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario: