¿Cómo afecta la salud de Talvi a su campaña electoral?

¿Cómo afecta la salud de Talvi a su campaña electoral?

Prácticamente no aparece en actos públicos, suspendió buena parte de su agenda, y tampoco ha concedido entrevistas: ¿Cómo viene evolucionando la tortícolis aguda del candidato y cómo afecta a su campaña electoral?

Ernesto Talvi aceptó debatir con el ministro de Economía, Danilo Astori, e informó que ya está negociando fechas.

“¡Claro que vamos a debatir con Astori! No es candidato pero le sobra estatura presidencial. Pena que el FA no se dio cuenta. Estamos negociando fechas. Astori prefiere más adelante; nosotros la semana que viene. Porque después estaremos debatiendo con Martínez y Lacalle Pou”, escribió Talvi en su cuenta de Twitter.

En estos últimos días, Talvi ha estado muy presente en el debate, pero por esa vía: Twitter. Prácticamente no aparece en actos públicos, suspendió buena parte de su agenda, y tampoco ha concedido entrevistas.

¿Cuál es la razón? La «tortícolis aguda» que le fue diagnosticada el 28 de agosto, justo después de participar en el ciclo Presidenciables 2019 de Deloitte y En Perspectiva.

Sobre cómo hacer campaña en esas condiciones y por qué debatir con Danilo Astori conversamos con Adrián Peña, diputado del Partido Colorado y coordinador político de Ciudadanos.

***
Foto: Ernesto Talvi. Crédito: Cuenta de Ciudadanos en Twitter.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: