Ex intendente Aníbal Pereyra (FA) a favor de instalar hotel cinco estrellas: «La gracia de Rocha» no es el turismo bohemio, «son los 180 km de costa»

Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS

Rocha, un departamento conocido por su turismo playero bohemio y alejado del glamour de Punta del Este, podría tener pronto su primer hotel 5 estrellas.

Ese es el objetivo del gobierno departamental, encabezado por el nacionalista Alejo Umpiérrez, que lanzó días atrás un llamado internacional a expresiones de interés para invertir en la concesión y explotación de un hotel y casino, que se podrá ubicar en la costa atlántica, entre La Paloma y el Chuy.

La novedad causó críticas desde las anteriores autoridades del Ministerio de Turismo. La ex ministra Liliam Kechichian dijo que el momento no es el adecuado y que se terminará perjudicando al hotel Enjoy en Punta del Este. El anterior subsecretario, Benjamín Liberoff, habló de “improvisación y contrasentido”.

Sin embargo, la administración previa de la Intendencia de Rocha apoya la construcción de un hotel 5 estrellas en ese departamento. Estuvimos en línea esta mañana con Aníbal Pereyra, ex intendente rochense, ex legislador también, integrante del MPP.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Muchos puestos de trabajo y exposición Internacional.
    Impuestos para el Estado sea del color que sea.
    Habrir la Cabeza al Mundo.
    Los Ecologistas que tienen buenas intenciones, no sean Intransigentes.
    Mis mejores deseos

    Reply

Escribir Comentario: