Miguel Fernández Galeano (FA): «Estamos en una situación de presión de la pandemia en Uruguay donde en lo último que tenemos que pensar es en el posicionamiento político-partidario»

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

El presidente Luis Lacalle Pou recibirá hoy a las 15 en la Torre Ejecutiva, a Marcos Carámbula, ex presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, durante la anterior administración del Frente Amplio.

La convocatoria surge luego de que Carambula y otros tres referente en salud del Frente Amplio enviaran una carta al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, en la que se ponen a disposición del gobierno para colaborar en la contención de la pandemia de Covid-19.

En la carta, los expertos proponen además que Uruguay se asocie a Estados de Amércia Latina “para lograr lo antes posible acuerdos para adquirir alguna de las vacunas aprobadas internacionalmente”.

¿En qué consiste esta propuesta?

Lo conversamos esta mañana En Perspectiva con uno de los firmantes de la carta, el doctor Miguel Fernández Galeano, ex subsecretario de Salud Pública.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: