Internet en Uruguay: Uso de aplicaciones de banca electrónica y delivery se ha «disparado», según encuesta de Grupo Radar

Según la encuesta Perfil del internauta uruguayo 2016 divulgada esta semana por el Grupo Radar, 8 de cada 10 personas son usuarias de la red; 94 % de los hogares cuenta con algún dispositivo con acceso a internet y más de 2.200.000 personas tienen un smartphone, un tipo de teléfono móvil que en los últimos cuatro años ha multiplicado su presencia por 18 en nuestro mercado. 

Para conocer más detalles sobre cómo nos relacionamos con internet, esta mañana recibimos al director del Grupo Radar, Alain Mizrahi.

Transcripción de la entrevista con el director del Grupo Radar, Alain Mizrahi

A esta altura, ya podría afirmarse que para los uruguayos el acceso a internet es una necesidad básica.

En nuestro país, 8 de cada 10 personas son usuarias de la red. Y el 94 % de los hogares cuenta con algún dispositivo con acceso a internet.

Por otra parte, más de 2.200.000 personas tienen un smartphone, un tipo de teléfono móvil que en los últimos cuatro años ha multiplicado su presencia por 18 en nuestro mercado. Estos son solo algunos de los datos que revela El perfil del internauta uruguayo 2016, una encuesta realizada por el Grupo Radar, que fue divulgada esta semana.

Para conocer más detalles sobre cómo nos relacionamos con internet, en la entrevista central de En Perspectiva recibimos al director del Grupo Radar, Alain Mizrahi.

Transcripción de la entrevista con el director del Grupo Radar, Alain Mizrahi

Documento relacionado
Resumen ejecutivo de la encuesta Perfil del internauta uruguayo 2016, de Grupo Radar

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: