José Amorín: Candidatos polémicos de su sector “son una reacción a una cantidad de cosas que están pasando; si fuera el Uruguay de hace 20 años, este discurso no existe”

El senador colorado remarcó no estar de acuerdo con el eslogan “mano dura y plomo” que propone uno de los candidatos a diputado dentro de Uruguay Batllista, pero sí aclaró que coincide en criticar las causas de ese discurso, como los robos a personal policial

Pablo Perna y Ianek Mudzyk. El primero es candidato a diputado por el sector colorado Uruguay Batllista en Salto y el otro es candidato por Montevideo.

Los dos han generado polémica. Pablo Perna se ganó el mote de “el Bolsonaro uruguayo” con su eslogan de “mano dura y plomo” contra la delincuencia.

En tanto, Mudzyk ha logrado trazar su perfil en base al reclamo de “mano dura” y críticas hacia el gobierno y el Frente Amplio a través de su canal de Youtube.

Los dos pretenden alcanzar una banca en la Cámara de Diputados de la mano del sector Uruguay Batllista que lideran los senadores José Amorín Batlle y Germán Coutinho. Pero, ¿cómo hacer campaña con dos figuras polémicas que tienen un discurso que puede generar resistencias dentro y fuera del Partido Colorado? En Perspectiva lo habló con el senador Amorín.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Creo que el senador Amorín se desprestigia con esos candidatos
    De ahí al fascismo hay un paso, total acuerdo con la proclama de los jóvenes de todos los partidos del 27 de noviembre, podrá haber razones para protestar
    cosas mal hechas o no hechas ,pero democráticamente.

    Reply

Escribir Comentario