Mesas Abiertas: Una original iniciativa gastronómica para combatir la soledad

Hay una novedad este año en el sector gastronómico montevideano, y no pasa por la comida: Mesas Abiertas, una iniciativa que busca combatir la soledad de quienes no tienen con quién salir a comer

¿Les ha pasado de salir a comer solos y tener ganas de charlar con alguien? ¿O han dejado de salir a comer justamente por eso, para no terminar comiendo en soledad?

Romper con eso es lo que propone Mesas Abiertas, una iniciativa española que llegó este año a Uruguay y que ya tiene varios locales gastronómicos asociados.

Se utilizan manteles o servilletas verdes para señalar, y quienes se sienten allí estarán abiertos a compartir la mesa con extraños para interactuar, sin más ambición que la de evitar el rato de soledad.

Para conocer más de esta propuesta, estuvo con nosotros Juan Carlos Martín Yuste, impulsor de Estado Universal, la ONG que está detrás de Mesas Abiertas.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

 

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: