Novick suma a su primer legislador blanco
«Con la billetera nunca me corrió nadie», dice diputado Daniel Peña

El diputado Daniel Peña, elegido por el sector Alianza Nacional, renunció al Partido Nacional y se incorporó a las filas políticas del empresario y ex candidato a intendente por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick. Lo anunció en conferencia de prensa junto al economista Javier de Haedo, quien siguió el mismo camino.

Peña dijo a En Perspectiva que su incorporación al movimiento de Novick responde a un pedido de la gente que «empieza hablarnos de la necesidad de generar un espacio político nuevo». Además de compartir un «estilo de como ver la gestión» Peña dijo estar entusiasmado con «la construcción» de un espacio nuevo «donde nadie tiene la necesidad de dejar de ser quien es». «Yo soy blanco wilsonista de toda la vida. Eso nadie me lo va a cambiar. Deje de pertenecer al PN pero sigo pensando de la misma forma».

Ante las críticas que sostienen que abandonó el Partido Nacional por una oferta económica Peña dijo: «Si me conocen, por la billetera no me corrió nadie ni para un lado ni para el otro. En política siempre fui de poner más de lo que recibí». «Nadie en el Partido Nacional puede expresar sorpresa por lo que sucedió», finalizó.

Foto en Home: Diputado Daniel Peña. Crédito: Javier Calvelo/adhoc Fotos

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: