Pablo Abdala, diputado del PN: el ministro Astori debió haber empezado la conferencia de prensa hace 15 días «reconociendo su error y pidiéndole perdón a la población»

Luego de que el ministro de Economía Danilo Astori anunciara un acuerdo entre el gobierno y el Frente Amplio para presentar el proyecto de Rendición de Cuentas, el Directorio del Partido Nacional emitió un comunicado muy crítico con las medidas impulsadas por el equipo económico. Para profundizar en estos conceptos, en la segunda parte de la entrevista central recibimos al diputado Pablo Abdala, del Partido Nacional.

Transcripción de la entrevista con el diputado Pablo Abdala

En el oficialismo destacan el acuerdo que se alcanzó entre el Poder Ejecutivo y el Frente Amplio (FA) para presentar el proyecto de ley de Rendición de Cuentas, y subrayan la “importancia del diálogo” que se instrumentó en estas últimas semanas.

Mientras tanto, la oposición denuncia que lo que se prepara es “un severo ajuste fiscal”.

Ayer, por ejemplo, el Honorable Directorio del Partido Nacional emitió un comunicado muy crítico con las medidas impulsadas por el equipo económico, ahora en acuerdo con la fuerza política.

Para profundizar en este enfoque recibimos al diputado del Partido Nacional Pablo Abdala.

Transcripción de la entrevista con el diputado Pablo Abdala

Entrevista relacionada
Gonzalo Civila (PS): Propuesta del Gobierno para la Rendición de Cuentas “mejoró”, pero hay que “avanzar en términos de justicia tributaria con gravámenes a la gran riqueza”

Documento relacionado
Declaración del Partido Nacional ante las correcciones a la propuesta de ajuste fiscal anunciada por el gobierno

***

Foto en Home: El diputado nacionalista Pablo Abdala subiendo las escaleras del directorio del Partido Nacional. Crédito: Javier Calvelo/adhoc Fotos.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: