Panaderos del Uruguay: Por cada pan dulce vendido, se donarán $10 a la Pérez Scremini

El Centro de Industriales Panaderos del Uruguay (CIPU) está llevando a cabo la campaña para colaborar con la causa de la fundación: conversamos con Gustavo Mancebo, su gerente

Entre despedidas de año y fiestas, en diciembre se come mucho. Asados, helados, cerveza… Pero la fija, ese producto que rara vez se ve en otros momentos del año, es el pan dulce.

Y los panaderos están de zafra. Pero en lugar de contentarse con eso, este año están aprovechando para colaborar con la Fundación Pérez Scremini.

Más de 100 panaderías se aliaron en la época navideña y con la compra de cada pan dulce vinculado con la campaña se donarán 10 pesos para la organización.

Para conocer un poco más de esto, compartimos el estudio con Gustavo Mancebo, gerente del Centro de Industriales Panaderos del Uruguay.

Foto: Nicola Delfino / Wikimedia Commons

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: