Así son las medidas de reactivación económica propuestas por el Partido Colorado: Entrevista con el diputado Conrado Rodríguez

El Partido Colorado presentó una serie de propuestas destinadas a mitigar los impactos económicos de la pandemia de covid-19.

La explicación del paquete, titulado “Ideas para el nuevo impulso”, estuvo a cargo del secretario general del partido y líder de Batllistas, Julio María Sanguinetti, y el coordinador político del sector Ciudadanos, el ministro de Ambiente, Adrián Peña.

Las medidas se agrupan en tres grandes capítulos: refuerzo de la atención social de la población más vulnerable y los trabajadores en seguro de paro; impulso a la actividad empresarial de pequeño, mediano y gran porte; y reformas con impacto en el mediano plazo, entre ellas varias destinadas a facilitar las condiciones para la ejecución de obras públicas.

Conversamos En Perspectiva con el diputado por el Partido Colorado Conrado Rodríguez.

***

Tertulia relacionada
Partido Colorado presentó propuestas para mitigar efectos económicos de la pandemia: Con Martín Couto, Daniel Supervielle, Esteban Valenti y Gloria Robaina

Documento relacionado
«Ideas para un nuevo impulso»: Propuestas del Partido Colorado al gobierno

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: