Partido Colorado
Espacio Abierto propone «sacudir» la militancia y definir candidaturas antes de la internas

Espacio abierto, el sector liderado por el diputado Tabaré Viera, propuso que la elección del candidato a presidente del Partido Colorado se defina antes de las internas de abril de 2019.

En diálogo con En Perspectiva, Viera dijo que la propuesta fue presentada para superar una situación en donde el Partido Colorado no es una opción real de gobierno desde las elecciones de 2004. Además aseguró que la orgánica del partido no está funcionando adecuadamente ya que los principales dirigentes no concurren, por ejemplo, a las sesiones del Comité Ejecutivo Nacional. Por eso, dijo, «nada mejor que fomentar una sana competencia que nos obligue a recorre el país, mover la militancia y consolidar a nuevos protagonistas».

***

Foto en Home: Tabaré Viera en la Cámara de Senadores. Crédito: Nicolás Celaya/adhoc Fotos

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. El Partido Colorado va a resurgir muy pronto porque entre sus correligionarios hay personas de mucha capacidad. Los jóvenes colorados deben tomar ejemplo de los grandes líderes del Partido, para izar la bandera y recomenzar a ganar votantes. Es posible y quedan unos cuantos años para lograrlo. ¡ A trabajar…!!!

    Reply

Escribir Comentario: