Proclama de Un Solo Uruguay «manifiesta una serie de puntos importantísimos, pero son obvios, ya se deberían estar haciendo, son cosas que se hacen mal desde hace mucho»

Proclama de Un Solo Uruguay «manifiesta una serie de puntos importantísimos, pero son obvios, ya se deberían estar haciendo, son cosas que se hacen mal desde hace mucho»

En el espacio de Conexión Interior, una conversación con la productora Virginia Vaz, integrante de la mesa de Melo del movimiento ruralista

La semana pasada se llevó a cabo la concentración de Un Solo Uruguay en Santa Bernardina, Durazno. Allí se criticó al gobierno por lo que se llamó el “déficit fiscal insostenible” y se propuso medidas de reducción de impuestos y de costos del Estado que hoy -se señaló- tanto afectan a la producción.

Sobre varias de estas iniciativas En Perspectiva ya conversó la semana pasada con uno de los voceros del movimiento, Marcelo Nougué. Ahora, la propuesta es vamos a conversar con el colaborador del programa Carlos Amonte y con Virginia Vaz, una productora que se ha sumado a Un Solo Uruguay y que hoy es representante en la mesa de Melo de la organización.

***

Foto: Un Solo Uruguay

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Durante gran parte de la entrevista la productora invitada Vaz se dedica a tratar de convencernos que el USU, si bien nació como movimiento agropecuario hoy ya no lo es, que actualmente abarca a muchos otros sectores de la economía y de la sociedad que se sintieron identificados con «la idea» (???), jubilados, desocupados, una reserva moral, que sirve para acercar campo y ciudad, etc etc.
    Y luego remata el fisiócrata Amonte: «…con el agro el país sale, sin el agro JAMAS va a salir…» Una afirmación «que tiende puentes» sin duda…

    Reply

Escribir Comentario: