¿Puede Montevideo convertirse en un destino de turismo accesible?

La ciudad fue seleccionada como sede para la III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible

¿Es Montevideo una ciudad accesible? Potenciar ese aspecto, ¿puede ser una oportunidad económica además de un requisito para la salud y los derechos humanos de sus habitantes?

Más de 40 expositores de 12 países participarán jueves y viernes de la III Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, evento que tendrá lugar en el Salón Azul de la Intendencia.

Uno de los objetivos de la cumbre es posicionar a Montevideo como destino turístico para personas en situación de discapacidad, pero: ¿qué queda por hacer en la ciudad para continuar mejorando en ese sentido?

En Perspectiva lo habló con Diego González, presidente de la Red Iberoamericana de Turismo Accesible; y Elizabeth Villalba, directora de Turismo de la Intendencia de Montevideo.

***

Foto: Valentina Paz

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: