Debate sobre aplicaciones de transporte: ¿Hay que limitar el registro de vehículos?

La Junta Departamental aprobó la semana pasada poner un tope a la cantidad de vehículos habilitados para trabajar con aplicaciones de transporte.

En Perspectiva los ediles Martín Nessi del Frente Amplio y Javier Barrios Bove del Partido Nacional debatieron sobre si regulación sí o regulación no, sobre si límites al registro de trabajadores sí o límites no.

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Jorge Francisco Soto · Edit

    Realmente lamentable las excusas para engañar a los trabajadores de las apps. La regulación de la IM consistió en aplicar más impuestos: subió el precio de la libreta E, el seguro de los autos para Uber y demás aplicaciones es más alto, a lo que hay que sumarle otro montón de regulaciones. El BPS mínimo para las unipersonales es de $ 4285 más el IVA mínimo ante DGI de $ 850. La nafta está entre las más caras de la región, y etc. La IM no regula nada porque hay un montón de autos que no cumplen la reglamentación y circulan sin problemas, capaz que son de los mismos dueños de flotas de taxis que operan con testaferros en el mercado. El registro de permisarios esta online a veces y no hay otra manera de registrar un vehículo sino es a través de la página web. En suma a quien defiende este tipo de regulaciones???

    Reply

Escribir Comentario: