Metrópolis y Beethoven: Cine mudo y concierto de órgano en iglesia evangélica

Conversamos con la maestra Cristina García Banegas sobre su nuevo espectáculo que combina cine mudo con improvisaciones de órgano; acompañada por el organista argentino Matías Sagreras

Es una película con casi un siglo de historia, pero sigue vigente.

Este domingo, en la Congregación Evangélica Alemana se proyectará Metrópolis, película alemana de 1927 que trata temas de desigualdad social y deshumanización de las personas a manos de las fábricas.

Pero el cine no será el único atractivo: mientras corra el film, se presentará en vivo el organista argentino Matías Sagreras, quien acompañará con improvisaciones musicales.

Para hablar de este evento, recibimos a Matías y a la Mtra. Cristina García Banegas, impulsora del Festival Internacional de Órgano del que este espectáculo es parte.

***

Foto: Cristina García Banegas y Matías Sagreras en estudio.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

 

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: