Lucía Topolansky: «Es la primera vez en mis 75 años que veo tanto pamento en torno a una transición»

Lucía Topolansky: «Es la primera vez en mis 75 años que veo tanto pamento en torno a una transición»

Esta mañana, en diálogo con En Perspectiva, la vicepresidenta Lucía Topolansky dijo que ve mucho “pamento” en torno a la transición y que aunque al Frente Amplio se lo quiera tildar de antidemocrático, eso no es así

Por otro lado, Topolansky dijo que la tarea que le tocará a Beatriz Argimón, quien la sucederá en el cargo en el Parlamento, no va a ser sencilla.

La vicepresidenta también hizo referencia a la decisión de no ajustar tarifas por parte del gobierno saliente y dijo que fue tomada con anticipación y sin cálculo electoral. 

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

6 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Lacalle sabe que va a atacar el poder adquisitivo de los trabajadores y jubilados desde marzo y por 5 años…. estan muy frescos los festejos de kibon para quedar mal desde ahora… …MARZO … Los uruguayos, van a salir la calle a q le den palos… Le sirve a lacalle, para echarle la culpa a los obreros, y hablar contra los comunistas, los intolerantes, desprestigiar a la izquierda, para su beneficio, para las próximas elecciones 2024… Esto, solamente lo puede detener el pit-cnt… Estratégicamente, moralmente, el pit cnt, tiene q evitar q la gente salga a protestar, q la maten, PORQUE el caos, únicamente se favorece a la derecha,…en un sistema NEOLIBERAL, el pit cnt, sólo, sin todos los gremios parando al mismo tiempo, no frena las injusticias contra los trabajadores y JUBILADOS, porque éstos, no le importan al gobierno … Ni paros parciales, ni siquiera con huelgas generales, si no están dentro de un plan pensado para los resultados al 2024… El pit cnt, no puede ganar paros en defensa de los trabajadores, SIN AEBU…AEBU ES IMPRESCINDIBLE PARA EL PIT-CNT ..AEBU es el único gremio que perjudica las finanzas empresariales y al gobierno.. . El pit, no puede dejar q salgan los maestros solos, ute sólos, la salud sólos, o los jubilados solos sin AEBU …todos los gremios juntos, sin AEBU, no obtienen los resultados que se pueden lograr, si AEBU para sus actividades, junto con los demás gremios…sin AEBU, no funcionan los paros del pit cnt, haciendo siempre lo mismo… La estrategia de los gobiernos neoliberales, se está viendo en Chile, Colombia. Ecuador, Brasil, etc., donde el gobierno hace cuentos y le dan largas… matan a alguien y culpan a la izquierda …

    Reply

Escribir Comentario: