Tornado en Dolores
La ciudad rinde homenaje a quienes colaboraron en la reconstrucción

A tres meses del tornado que destrozó Dolores, hoy se realiza un desfile frente a la Plaza Constitución para reconocer a todos lo que colaboraron en la emergencia y la reconstrucción de la ciudad. En diálogo con En Perspectiva, el alcalde Javier Utermark repasó los avances en las tareas de reparación de las viviendas y la infraestructura pública.

EN PERSPECTIVA
Lunes 18.07.2016

Según Utermark, todavía hay 80 familias viviendo en contenedores o en casa de familiares y amigos. Además, ya está en marcha la construcción de unas 300 viviendas que fueron completamente arrasadas por el tornado, cuya terminación se espera para fin de año. Utermark aseguró que una de las obras de más urgencia que se precisan es la del liceo Nº 1 donde se voló por completo el segundo piso. El alcalde dijo que allí se necesita limpiar escombros y sellar agujeros para que el agua de lluvia no dañe el mobiliario y las computadoras de resto de las plantas del liceo.

***

Foto en Home: Tareas de reconstrucción en una vivienda afectada por el tornado en Dolores. Crédito: Nicolás Celaya/adhoc Fotos.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: