Venderle Tecnología de la Información al Gobierno Federal de Estados Unidos: ¿Una posibilidad real para las empresas de software uruguayas?

¿Cómo puede una empresa uruguaya dedicada a la Tecnología de la Información ser proveedora del Gobierno Federal de EEUU? ¿Qué fortalezas le ve Estados Unidos a Uruguay como polo de desarrollo de ese sector? ¿Cómo estamos posicionados en relación a otros del continente?

¿Cómo venderle al Gobierno Federal de los Estados Unidos?

Así se titulaba la charla que Pedro Pablo Permuy ofreció hoy a las 14 horas en el primer CUTI Business Forum que viene desarrollándose en el Centro de Eventos del LATU.

El objetivo de este foro de negocios es acercar las principales tendencias tecnológicas y, al mismo tiempo, las estrategias comerciales más adecuadas para hacer negocios en Estados Unidos, incluso con clientes como el mismísimo Gobierno Federal.

Vale la pena conocer más sobre esta veta que se abre en el principal destino para las exportaciones de software uruguayo.

¿Qué fortalezas le ve Estados Unidos a Uruguay como polo de desarrollo de las TICS? ¿Qué limitaciones existen al ingreso de nuestro país en ese mercado?

Para conversarlo, En Perspectiva recibió a Pedro Pablo Permuy, CEO de la consultora Green T Advisors, dedicada a ayudar a compañías del exterior a ingresar en el mercado norteamericano.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

 

 

 

 

***

Foto: 

***

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: