Verónica Alonso y la seguridad pública: Propuesta de plebiscito que impulsa Larrañaga «es muy legítima», «pero nosotros estamos planteando qué hacemos en el ahora»

La senadora del Partido Nacional habló de su propuesta para expandir el trabajo policial de la Guardia Republicana y de su posible candidatura presidencial. También se defendió de las acusaciones respecto de si la iglesia Misión Vida financió su campaña al Senado en 2014.

Transcripción de la entrevista con Verónica Alonso

La senadora Verónica Alonso pidió al gobierno que se refuerce a la Guardia Republicana y se le dé a ese cuerpo otro protagonismo en el combate a la delincuencia.

Se lo trasmitió personalmente al presidente Tabaré Vázquez en una reunión que mantuvieron la semana pasada en la residencia de Suárez y Reyes. De esta manera, la senadora Alonso eligió un camino propio, diferente de los que tienen en materia de seguridad pública los dos principales líderes blancos, y por otro lado se perfiló como una figura de diálogo entre oposición y gobierno.

Y dio ese paso cuando faltan pocas semanas para que resuelva oficialmente si va a ser precandidata a la Presidencia de la República en la elección interna del Partido Nacional.

En Perspectiva la recibió en su estudio para conversar de esto con ella.

Transcripción de la entrevista con Verónica Alonso

***

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: