Voy de Shopping: Una iniciativa que nuclea a todos los shoppings del país para comprar vía web

De cómo evolucionó el comercio electrónico en los últimos años y de a dónde se dirige con esta nueva variante hablamos con Ana Lecueder, encargada del shopping online de Montevideo Shopping

1.800 millones de personas en todo el mundo hicieron compras por internet durante 2018. Se proyecta que las ganancias del rubro prácticamente se dupliquen para el año próximo.

Es que el comercio electrónico se está imponiendo y para acomodarse a esa tendencia, los shoppings de todo el país se aliaron para crear la plataforma digital Voy de Shopping, que lanzó recientemente un “marketplace”, es decir, una tienda web.

¿Por qué eligieron esta vía? ¿Qué proyectan para esta década que está comenzando? Lo charlamos esta mañana con Ana Lecueder, directora de Shopping Online del Montevideo Shopping.

***

Foto: Captura de pantalla de la página voydeshopping.uy

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

 

 

Podés seguirnos en las redes sociales de Radiomundo, en Facebook, en Twitter y en Instagram.
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: