Alberto Fernández, candidato kirchnerista, se reunió con dirigentes del Frente Amplio

Alberto Fernández, flamante candidato a la presidencia de Argentina en la fórmula con Cristina Fernández de Kirchner, se reunió con líderes del Frente Amplio la semana pasada en Montevideo.

Fernández arribó en la mañana del viernes y visitó primero al precandidato que lidera la interna del oficialismo, Daniel Martínez, a quien no conocía.

Más tarde se encontró con José Mujica en la chacra de Rincón del Cerro. A la salida de esa cita Fernández sostuvo que comparte la “filosofía política” del líder del MPP.

(Audio Fernández)

Hablamos de los desafíos que tenemos como país, del problema que tiene la Argentina, de esto que él llama…qué changa te cargaste pibe…como me dice él. Yo entusiasmado, contento. Convencido de que podemos hacer las cosas bien. Siempre tenía el deseo de verlo al Pepe al comienzo de todo esto porque es una referencia no menor en mi vida política.

(Fin audio)

Más tarde ese mismo día, Fernández mantuvo una audiencia con la bancada progresista del Parlasur, que emitió una nota de apoyo a su candidatura firmada entre otros por los diputados uruguayos Daniel Caggiani, Lilián Galán y Sebastián Sabini del MPP; Roberto Chiazzaro del Partido Socialista, y Luis José Gallo de Asamblea Uruguay.

La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Daniel Buquet, Federico Irazabal y Fernanda Boidi.

Viene de...
¿Qué utilidad tiene la veda de publicidad electoral?

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Alberto Fernández con José Mujica. Crédito: Twitter Alberto Fernández

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a suscribirte y ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Lo mejor es el entrecomillado: «filosofía política». Mirá vos. Para qué tuvimos a Habermas, a Rawls, a Taylor…Incluso en Latinoamérica siempre más dada a la literatura que a la filosofía, Salazar Bondy, Zea, Roig…Para qué, si cualquier Fernández mandatado por cualquier Fernández, se larga así, suelto de boca. Acordate «pibe» que «la vieja es peor que el tuerto» y que un grupo de viejas en sillas playeras te trancan el puente de Gualeguaychú, aunque el otro tuerto llame a Bush pidiendo auxilio. Ah, pero también es verdad que el gurú igual «se abraza con una culebra». Ayer era una «vieja», pero se todo se arregla compadre: «como te digo una cosa te digo la otra», total, no le pidas coherencia. No has cambiado nada, pp.

    Reply

Escribir Comentario: