Asesor en seguridad colorado se suma al equipo de Lacalle Pou

Guillermo Maciel, director del Observatorio de Seguridad de la Fundación Propuestas (Fundapro) del Partido Colorado, confirmó ayer que abandonó esa colectividad para sumarse al equipo de Luis Lacalle Pou.

Maciel fue director general de Secretaría en el Ministerio del Interior entre 1999 y 2005, bajo los gobiernos de Julio María Sanguinetti y Jorge Batlle. Más tarde trabajó junto al senador Pedro Bordaberry y últimamente integraba los equipos técnicos del sector Batllistas.

En declaraciones a Teledoce, explicó de esa manera su pase a filas blancas:

Es un tema de coherencia personal. Creo que estamos frente a una especie de catástrofe en materia de inseguridad pública, donde la gente hoy es rehén de la delincuencia, donde la violencia cada vez es mayor, y tenemos que solucionar este problema como lo han solucionado otros países vecinos y en otras partes del mundo. Mi preocupación es por el país, está por encima de los partidos políticos. La seguridad va más allá de los partidos políticos. Cuando nos vienen a robar, no nos preguntan a quién votamos. Y esa línea de coherencia que he sostenido a lo largo de tanto tiempo hoy se ve reflejada claramente y coincide y está en sintonía con las propuestas que está haciendo Luis Lacalle Pou.

La Tertulia de los Jueves con Esteban Valenti, Martín Couto, Gonzalo Baroni y Carlos Ramela.

Viene de...
Polémica por pases en comisión: Partido Independiente y el caso Jaime Clara

Continúa en...
Telegramas

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: