Balance del año político 2017 en Uruguay

¿Qué balance hacen de este 2017 en el ámbito político de nuestro país? ¿Quiénes fueron los ganadores y quiénes los perdedores?

La Mesa de los Miércoles con Ligia Almitrán, Gerardo Caetano, Rafael Porzecanski y Leonardo Costa.

Continúa en...
Balance del año 2017 en la política internacional
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. En nuestro Uruguay del 2017, luego de varios años de crecimiento económico, de gobierno progresista, de leyes pioneras de combate al narcotráfico, contra violencia de genero, de inclusión financiera, de matrimonio igualitario, luego de comités de ética penando a los corruptos, de tener una democracia «ejemplar» seguimos teniendo personas en situación de extrema pobreza. Mientras que seguimos hablando de tantas cosas que nos orgullecen de nuestro país, no recordamos que mas de 330 mil personas se encuentran debajo de la línea de pobreza en el Uruguay, la gran mayoría niños. Y no entiendo como este tema no esta en el centro de la mesa.

    Reply
  2. Interesante racconto en general con algunos olvidos que la audiencia llenó.
    Tengo una pregunta para Emiliano: en el momento que tocan el tema corrupción y sus protagonistas, Sanabria, Sendic, Bascou y como lo resuelve cada partido, Emiliano resalta lo expeditivo del Partido Colorado en expulsar al diputado Francisco Sanabria. Claro Sanabria hijo. ¿Cuándo van a tratar el tema del enriquecimiento de Wilson Sanabria en solo 10 años siendo legislador del Foro Batllista, mano derecha de JMSanguinetti? No solo fundó Cambio Nelson, sino que le pertenecen frecuencias de radio, flota remises, permisos que obtuvo dada su privilegiada posición en el gobierno de JM Sanguinetti. ¿Cuál es el tabú? Es por Sanguinetti o porque Sanabria padre falleció? En ningún caso se justifica seguir soslayando el tema.
    Algunos especulan con que tanta premura se debió a evitar un incendio mayúsculo. Al final la estrategia les sirvió.

    Reply

Escribir Comentario: