Comandante en Jefe de la Armada pide a La Diaria que rectifique nota humorística

A través de una carta entregada por un abogado, el comandante en jefe de la Armada Leonardo Alonso pidió al matutino La Diaria que rectificara el contenido de una nota humorística que consideró “agraviante”; de lo contrario, advirtió, iniciaría acciones legales contra la publicación.

Alonso se molestó con un artículo publicado el 16 de noviembre en la sección El Faro del Final del Mundo, dedicada al humor, donde se le atribuye haber anunciado la presentación de un proyecto de ley que “dará impunidad a cualquier oficial de la Marina que robe”. Según aquel texto, la Armada considera que la iniciativa “se adecua a las nuevas realidades porque la corrupción llegó a sus filas para quedarse”.

Viene de...
Anuncian que el clásico se jugaría sin público en la Tribuna Olímpica por primera vez

Continúa en...
Telegramas del jueves

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Sigan queriendo la libre expresion que asi nos va,violencia en la calle,padres que le pegan a las maestras,ect.Cuando las opiniones y criticas se hacen con respecto para esta todo bien,pero amigos tertulianos no se hagan los inocentes,yo he escuchado en varias tertulias que se le falta el respecto a autoridades,ademas da pena ver los insultos que dicen algunas personas en espacios de opinion,los escucho siempre asi que por favor no me traten como si fuera ignorante,ademas porque ya soy abuelo.Y por ultimo estaria bueno que cada uno de ustedes estuviera en el lugar del almirante y porque no en el lugar de mujica.Gracias por dejarme opinar.

    Reply

Escribir Comentario: