Crisis en el Agro: Qué puede pasar el 23 en Durazno y cómo se sale de esta situación

En las últimas horas se supo que un número importante de gremiales, asociaciones, sociedades, instituciones, cámaras, cooperativas, entre otros núcleos, se suman a la jornada que se desarrollará mañana martes en el predio de la rural de Durazno, impulsada por los productores denominados “auto convocados”.

Durante la jornada, para la que se esperan por lo menos 5.000 personas, se leerá una proclama y se elaborará un petitorio para entregar al presidente Tabaré Vázquez el día 26 de enero.

Además, los productores convocaron a una vigilia en las rutas para el próximo 31 de enero, desde la 18 hs, que se extenderá hasta el 1 de febrero, a la espera de una respuesta.

¿Cómo se sale de esta situación? Eso le preguntaron el sábado a Mujica, y respondió lo siguiente:

(Audio Mujica)

“Acá Presidencia va a tener que manejar esto. Donde Benech es una parte im-portante, más bien una parte técnica. Y Economía, por supuesto. Porque esta farra cuesta unos vintenes. Esto no se arregla con chamuyo”

(Fin audio)

Y ustedes, ¿qué piensan? ¿qué puede pasar mañana en Durazno? ¿Cómo se sale de esta situación?

La Mesa con Adriana Marrero, Diana Cariboni, Gonzalo Ferreira y Hernán Bonilla

Continúa en...
Lacalle Pou: “El ciclo del Frente Amplio se terminó”
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Ana Sanchez, lo que pasa es que la pobre mujer antes que socióloga es frenteamplista y obnubilada….
    Por eso su pobre visión, desconocimiento y sus opiniones totalmente flechadas sin autocrítica alguna para su fuerza política…
    Lamentable el nivel de ésta señora (con minúscula) que degrada el debate y el intercambio de ideas.
    Contrasta con la Sra Cariboni que ha pesar de ser de izquierda (se le notaba ampliamente) su discurso nunca fue panfletario, todo lo contrario, muy mesurado y con ideas serias y sólidas, muy buenas para un sano debate.
    Esta es la pauperización cultural e ideológica a la que nos ha llevado el FA… y a la que ha contribuído con su granito de arena la oposición con su silencio…

    Reply

Escribir Comentario: