Cuentos con traición: Ganadores del Concurso de En Perspectiva (II)

Los tres cuentos ganadores seleccionados por el jurado:

El tercer lugar es para un cuento enviado por “Delca”, Enrique del Castillo. El título es Amistad y traición. Lo lee Rafael Mandressi.

En segundo lugar está Los Traicionados y fue escrito por alguien que se hace llamar «Luisa Lane», Gloria Algorta. Lo escuchamos en la voz de Rosario Castellanos.

El número uno es un relato que llegó sin título. Lo escuchamos en la voz de Rosario Castellanos. Su autora: «Camial», Fernanda Larrosa.

La Mesa de los Viernes con Juan Grompone, Rosario Castellanos, Alcides Abella y Ana Ribeiro.

Viene de...
Cuentos con traición: Ganadores del Concurso de En Perspectiva (I)

Continúa en...
Cuentos con traición: Ganadores del Concurso de En Perspectiva (III)

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. ¡Excelente esta Mesa! Me encantó la selección del jurado y disfruté tanto los cuentos como los comentarios.
    Me reí mucho con la estocada de Abella a los ingenieros.

    Reply
  2. Alejandro Tempesta Tastás · Edit

    Muy bueno el resultado de los premios. Aparte, sería bueno que todos los vídeos de la radio contaran con la fecha de emisión (tal vez en algún momento en el zócalo.) Por ejemplo en sección «telegramas» se habla del «lunes próximo» y de lo que pasó el «sábado pasado». Etc, etc, ¿????? Desde ya descarto que sea ese día sea domingo, y ni idea cuando fue transmitido.

    Reply
  3. ¿»EJÉRCITO TUPAMARO»?…Con esta expresión la señora Ana Ribeiro ha superado todos los planteos sobre la TEORÍA DE LOS DOS DEMONIOS que habíamos escuchado y leído hasta el momento. Una visita al diccionario de la Real Academia Española le vendría bien para diferenciar guerrilla de ejército. Claro que pudo tratarse de una referencia literaria, y no literal…Como la señora se ha declarado librepensadora en reiteradas e insistentes ocasiones y ha sido coherente en los hechos …todo vale.
    Muy buenos los aportes de los otros integrantes de la mesa.
    Cordiales saludos

    Reply

Escribir Comentario: