Los candidatos a la Presidencia evaluaron los resultados del debate presidencial

Daniel Martínez sostuvo ayer que Luis Lacalle Pou se dedicó “principalmente a criticar” y no a realizar propuestas durante el debate que ambos candidatos a la Presidencia mantuvieron el martes.  

«Nosotros construimos un proyecto transformador del país. No quiero retroceder en los logros y confío que en octubre Uruguay optará por las propuestas que tienen al pueblo como centro», escribió Martínez en su cuenta de Twitter.

Por su lado, Luis Lacalle Pou sostuvo en Florida que luego del debate quedó claro que Martínez quiere mantener la línea del actual gobierno que «gasta mal, gasta mucho y le mete la mano en el bolsillo a la gente».

Lacalle Pou dijo que durante el debate Martínez no supo contestarle cuando él le preguntó si habrá aumento de impuestos en un eventual cuarto gobierno frenteamplista.

Por su lado, el candidato colorado, Ernesto Talvi, que denunció reiteradamente que fue “proscripto” del debate por los medios, el Frente Amplio y el Partido Nacional, opinó que ninguno de los dos candidatos exhibió el “mapa del futuro” para Uruguay:

No encontramos allí la sociedad que queremos construir, la sociedad en la que queremos vivir, un rumbo, un destino. Nosotros lo tenemos.

Por su lado, el candidato de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, escribió en su cuenta de Twitter que “presenció un debate sin propuestas claras, un debate en el que no se habló de la corrupción imperante, ni del derrumbe del país productivo, ni se plantearon soluciones a los problemas reales de la gente”.

La Tertulia de los Jueves con Carmen Asiaín, Martín Couto, Carlos Ramela y Esteban Valenti.

Continúa en...
Tres medios apelaron sentencia que los obliga a publicar carta de Antonio Romanelli
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: