Conclusiones del debate entre Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou

Daniel Martínez y Luis Lacalle Pou protagonizaron anoche el primer debate entre candidatos presidenciales de los últimos 25 años en la historia política de nuestro país.

Durante una hora y media, los candidatos abordaron los desafíos en economía, seguridad, desarrollo humano y futuro, intercambiaron críticas y realizaron también propuestas:

Lamentablemente la reforma de salud no fue votada por el senador Lacalle. Supongo que Lacalle tampoco va a estar de acuerdo con extender a los muchachos de 18 y 23 años el FONASA, ni incluir la salud mental, bucal, las dependencias peligrosas  y la rehabilitación.

Así hablaba Daniel Martínez. El candidato del Partido Nacional, por su lado, habló así:

No ha habido una política realmente de sensibilidad para la vivienda de aquellos que menos tienen. La gente viviendo en la calle, Daniel Martínez. Se intercambiaron cartas con el Presidente de la República. Hay cada vez más uruguayos lamentablemente en esas condiciones y se pasan la pelota.

La Tertulia de los Miércoles con Felipe Schipani, Hernán Bonilla, Christian Mirza y Teresa Herrera.

Continúa en...
Argentina: 14,4 millones de personas bajo la línea de pobreza
Telegramas

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Buenos dias,
    un dato que podrían comentar con relación al debate :
    Suecia, sistema de jubilaciones por puntos, 12% de jubilados bajo la linea de pobreza
    Francia, sistema de jubilaciones por repartición, 7% de jubilados bajo la linea de pobreza
    Da que pensar no?

    Reply
  2. Con toda elegancia lo digo: quién se cree Teresa Herrera para decir que Brovetto jamás jugó ningún papel en ningún lado? Qué atrevida esta mujer. Y cuando dice riéndose «no me gusta hablar de alguien que ya no está, pero…» es la peor hipocresía. La persona que dice eso está afirmando drásticamente que en realidad le encanta decir lo que dijo de Brovetto. Es mentira que no le gusta.

    Reply

Escribir Comentario: