Departamentales en Montevideo: ¿Está cerrada la elección? ¿Cómo se rompe la paridad entre los tres candidatos del FA?

A menos de dos semanas para las elecciones departamentales, en Montevideo las encuestas muestran una cómoda ventaja del Frente Amplio sobre la coalición multicolor, y mucha paridad entre los tres candidatos de la coalición de izquierda.

Según la encuesta más reciente de Equipos, el Frente Amplio lidera la intención de voto con 51 %, mientras que la coalición multicolor aparece segunda con un 37 %.

Según el sondeo, dentro del Frente Amplio, Carolina Cosse se ubica primera con 19%, seguida por Álvaro Villar con 16% y Daniel Martínez con 13%, sin cambios con respecto a la encuesta previa. Hay un 3 % que dice que votará al Frente Amplio pero sigue sin decidirse por un candidato.

La Mesa de Análisis Político con Fernanda Boidi, Adolfo Garcé, Daniel Buquet y Antonio Cardarello.

Viene de...
¿Es normal el clima de crispación que se da hoy entre gobierno y oposición?

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Carolina Cosse, Daniel Martínez, Álvaro Villar y Gabriel Velazco en el acto del Frente Amplio de cierre del Municipio D en Av. Belloni y General Flores en Montevideo. Crédito: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. La analogía de Garcé con el detective es bien atendible.
    No siendo detective, y si el resultado electoral el 27 fuera el FA con más del 50% y Raffo apenas pisando el 40%, me pregunto si el razonamiento que propone hoy Garcé no tiene más de proselitismo encubierto que de aporte metodológico. Será cuestión de credibilidad y resultado electoral.

    Reply
  2. Fito como politólogo le vamos a poner Rb xq como hubo pandemia no estudió en estos meses. Como propagandista de la coalición le ponemos MBB no más, porq se nota demasiado. Humildes si, pero lo de Mariana respecto a Olivera, sabemos los no politólogos q pasó!! Y cuántos votaron en blanco y cambiaron y porque, No tiene nada q ver con lo actual!. Estamos en campaña?

    Reply

Escribir Comentario: