Diputado Amado divulgó grabación de llamada telefónica entre Bianchi y Moreira

El diputado colorado Fernando Amado divulgó ayer la grabación de una conversación telefónica entre su colega, el también legislador colorado, Daniel Bianchi, de Colonia, y el ex Senador nacionalista y actual intendente coloniense, Carlos Moreira.

En la conversación – que habría ocurrido a comienzos de este año – Bianchi le confirma a Moreira que apoyará su candidatura a la Intendencia de Colonia, en lugar de hacer campaña por el candidato de su partido, algo que por esas fechas él negaba públicamente.

En su cuenta de twitter, el diputado Amado afirmó que le provocó “asco” la actitud de Bianchi a quien se refirió en términos muy severos: “Queda claro en el audio que el ‘diputado colorado’ se arrastra en una actitud genuflexa, servil y reptiliana a las órdenes de candidato del Partido Nacional”, dice uno de los mensajes. Y más tarde agregó: “El colorado que escuche la grabación y no le cause una gran indignación, creo francamente [que] debería replantearse su condición de colorado”.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de los Jueves con Fernando Butazzoni, Antonio Mercader, Carlos Ramela y Esteban Valenti.

 

 

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: