Dirigentes del FA sostuvieron que Raffo “está descubriendo” los barrios carenciados

Varios dirigentes del Frente Amplio respondieron ayer a Laura Raffo, la candidata a intendente de Montevideo por la coalición multicolor, quien había criticado con dureza a Daniel Martínez por la falta de saneamiento, iluminación y limpieza en el asentamiento Aquiles Lanza, que recorrió el martes.

Raffo sostuvo que hay un “Montevideo olvidado” por el Frente Amplio y particularmente por el ex intendente. 

Uno de los que respondió fue Pablo Ferreri, quien sería el primer suplente de Martínez si el candidato frenteamplista fuera reelecto en la Intendencia:

Para mí más que el Montevideo olvidado, para Laura Raffo es el Montevideo desconocido. Ayer se estuvo recorriendo una zona y a una o dos cuadras, nada más que eso, hay una obra que se está haciendo muy importante entre los barrios Inve y Aquiles Lanza. Una inversión de 52 millones de pesos que se está haciendo en un programa de mejora de barrios que obtiene recursos gracias a los superávit de la Intendencia del año 2016, 2017 y 2018.

Ferreri agregó que parte de las críticas de Raffo tenían que ver con el alumbrado o mantenimiento de calles secundarias, que «en realidad» – observó – «le corresponden al municipio, y el alcalde de ese municipio es del Partido Nacional. Por lo tanto, me parece que hay una confusión y un desconocimiento importante de lo que habla».

Carolina Cosse, otra de las candidatas a la Intendencia, también respondió a Raffo. La ex ministra opinó que “nadie ha hecho más por los más débiles que los gobiernos del Frente Amplio, tanto a nivel nacional como departamental. Capaz hay un Montevideo desconocido por ella, que nos duele y por el cual yo me comprometo a trabajar”.

La Tertulia de los Jueves con Gonzalo Baroni, Fitzgerald Cantero, Daoíz Uriarte y Esteban Valenti.

Viene de...
Parar obra de Ferrocarril Central costaría al Estado US$ 400.000 por día

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Laura Raffo en recorrida por el barrio Casavalle de Montevideo. Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS.

¿Mirás nuestros videos, escuchás los audios, leés las notas que subimos a la web? La continuidad de esos servicios depende de que tú contribuyas a financiarlos. Te invitamos a ser Socio 3.0 de En Perspectiva, asumiendo un abono mensual. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios

Comunicate al 2902 5252 – interno 109

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

4 Comentarios - Escribir un comentario

  1. La Señora Raffo tiene como cualquiera de nosotros el derecho a descubrir Montevideo.
    En virtud de su candidatura a la Intendencia, hubiera sido realmente oportuno y prudente, que tal descubrimiento lo hubiera realizado con antelación.
    Montevideo, en su extensión, puede llegar a ser muy sorprendente, mucho.
    Sorpresas como cáscaras de cebolla pero con la diferencia de que debajo de cada capa, hay otras diferentes y no pocas veces, contradictorias.

    Reply
  2. Seamos sinceros cuantos montevideanos conocemos realmente Montevideo, ni siquiera los intendentes del frente ni de otro partido conocen Montevideo en su totalidad , por tanto que la sra candidata no conozca gran parte de Montevideo no la descalifica .

    Reply
    1. Estimado Robert:
      Por supuesto que no la descalifica y tampoco la califica.
      Puede usted también llegar a sorprenderse con la cantidad de montevideanos que si conocen ampliamente el departamento.
      Saludos cordiales.

      Reply
  3. Es lógico que Laura Raffo desconozca esta cara de Montevideo, si su actividad profesional ha estado dirigida hacia áreas totalmente diferentes. Ahora, lo importante es, más que solucionar estas situaciones irregulares, con encarecimiento de costos por pavimento, saneamiento y otros servicios públicos, tomar medidas para impedir que se sigan produciendo, que es lo que se ha estado haciendo desde hace décadas.

    Reply

Escribir Comentario: