Dirigentes de la coalición reclaman más medidas al gobierno para combatir la pandemia

Crecientemente desde el Frente Amplio se está criticando el manejo sanitario del gobierno, pero ahora también empiezan a surgir reclamos desde dentro de la propia coalición multicolor.

“Se apostó a la libertad responsable. No alcanzó. Necesitamos politicas que garanticen la salud de todos y permitan sobrevivir a la gente”. 

Eso publicó en Twitter el senador nacionalista Juan Sartori, quien llamó a medidas más restrictivas para controlar la evolución de la epidemia de covid-19. También pidió apoyo económico para las industrias.

A él se sumaron voces de Cabildo Abierto, principalmente la de su líder, Guido Manini Ríos, quien declaró a el diario El País: “No cabe duda de que habría que tomar todas las medidas que paren la circulación del virus”.

El también nacionalista Sergio Botana fue otro que reclamó medidas económicas al gobierno: “Se ha hecho muchísimo, pero hay que hacer más”, dijo. Y el ministro de Trabajo, Pablo Mieres, fue por una línea similar, al decir que eran necesarias más medidas para atender a trabajadores informales.

La Tertulia de los Miércoles con Gonzalo Ferreira,Teresa Herrera, Fernando Isabella y Agustín Iturralde.

Continúa en...
¿Cómo comunicar para transmitirle los riesgos de la pandemia a los jóvenes?
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

2 Comentarios - Escribir un comentario

  1. YA MEDIDAS MÁS FUERTES!!!!
    PREFIERO UN GOB Q LO RECUERDE POR LO HUMANO Y NO PORQUE BAJARON EL DEFICIT Q NOS DEJARON LOS GOB ANTERIORES.

    Reply
  2. Quiero un gobierno responsable. Acá falta seriedad y cuidar a la población trabajadora y no a los ricos de siempre. Este gobierno es inresponsable, poca empatia ante la situación sanitaria. Siento que nos miente permanentemente sin dar soluciones más bien más problemas, más contagios y muertes. Arrepentida de haberlo votado. Nunca más

    Reply

Escribir Comentario: