Dirigentes de la oposición cuestionan acto de Vázquez en el Antel Arena

El ex presidente José Mujica invitó ayer a los frenteamplistas a concurrir al acto de rendición de cuentas que encabezará el presidente Tabará Vázquez este viernes 1º de marzo en el Antel Arena.

«Queridos frentistas: es un tiempo donde la tecnología ha abierto las puertas a un enorme caudal de información dentro de la cual hay mucha información no verdadera, hay noticias falsas, pero es un bombardeo constante. Me parece que es importante poder concurrir el viernes a escuchar el informe que va a dar el compañero presidente a la sociedad en general y a nosotros en particular», afirmó el ex mandatario en un mensaje de audio al que accedió el matutino La República.

En tanto, desde la oposición surgieron críticas al evento. Por ejemplo, el diputado colorado Ope Pasquet sostuvo que se trata de un acto «consecuente» con la visión del gobierno, «que ha celebrado y apoyado una construcción en clara violación de la Constitución». «Si además tiene el propósito de exaltar a la autora del Antel Arena -en referencia a la ex ministra de industria y actual precandidata Carolina Cosse-, lo evaluarán los frenteamplistas, pero me parece lamentable que se utilice ese espacio público, por ser inconstitucional», sostuvo Pasquet, en declaraciones a La Diaria.

El acto se realizará a las 8 de la noche y será con entrada libre.

La Mesa de los Miércoles con Gabriel Mazzarovich, Teresa Herrera, Carolina Ache y Hoenir Sarthou.

Viene de...
Larrañaga entregó más de 400.000 firmas en apoyo a su campaña Vivir Sin Miedo

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Antel Arena. Crédito: Wikipedia.

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: