Edgardo Novick registró ante la Corte Electoral el Partido de la Gente

Edgardo Novick registró ayer ante la Corte Electoral el Partido de la Gente, un nuevo lema desde el cual se propone sumar a blancos, colorados y frenteamplistas con vistas a las elecciones nacionales y departamentales.

El ex candidato a la Intendencia de Montevideo concurrió a realizar la inscripción junto a un grupo de simpatizantes –que La Diaria estimó en unas 300 personas– que lo acompañó caminando desde la Plaza Independencia. Cuando finalizó los trámites se dirigió a sus seguidores y dijo que el de ayer era “un día histórico”.

Novick creó el nuevo lema luego de que blancos y colorados se opusieran a darle proyección nacional al Partido de la Concertación, que compitió en las elecciones departamentales de Montevideanas y bajo el cual él resultó el candidato más votado.

Desde aquellos comicios, donde juntó 210.000 votos, Novick se dedicó a recorrer el país logrando la adhesión, hasta ahora, de los diputados Guillermo Facello y Daniel Bianchi, que fueron electos por el Partido Colorado, y del representante Daniel Peña, que pertenecía al Partido Nacional.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa de Análisis Político con Daniel Chasquetti, Fernanda Boidi, Gabriel Lacoste y Federico Irazábal.

Continúa en...
EEUU celebra elecciones tras una virulenta campaña entre Trump y Clinton
Telegramas del martes

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

  1. Pobre Chasquetti! Se debee sentir muy solo en esa Mesa.
    Son jóvenes arrogantes y sin experiencia,
    Qué triste Mesa política!!! Con lo buena que supo ser…

    Reply

Escribir Comentario: