El aumento de los combustibles

A la hora cero de ayer los combustibles aumentaron un 6% en promedio.

En un comunicado, Ancap explicó que el incremento responde “al mantenimiento del precio del crudo y del Imesi y al aumento del tipo de cambio del 12,35%”. El diario El País recordaba que la anterior paramétrica marcaba un precio del barril de petróleo Brent a US$ 60 y un dólar a $ 24,30 (ayer se operó en promedio a $ 27,725). Ancap no informó cuáles serán los nuevos valores de la paramétrica.

Este tema fue tratado en La Mesa con Esteban Valenti, Fernando Butazzoni, Antonio Mercader y Carlos Ramela.

Wilmar Amaral

Notas Relacionadas

3 Comentarios

  • Minuto 14:27, Cotelo dice «saben que los oyentes no están entendiendo nada».
    Es cierto. Cuesta entender a Butazoni y Valenti, porque son constantemente interrumpidos por sus contertulios opositores.
    En «Comunicación» a mi me enseñaron que interrumpir al que está hablando es incorreecto porque, primero, no se le permite expresarse y segundo se responde sólo a una parte de lo que dice.
    Para mí, además, es una falta de respeto. Y especialmente cuando es realizada como táctica para cortar el hilo de lo que la otra persona está diciendo. Acá ya entramos en la falta de ética.
    Por favor. Respeten al oyente respetando al que opina distinto.

  • Coincido con el comentario anterior. Esta mesa se ha convertido en «un diálogo de sordos» entre barra-bravas tribuneros. Así, no vale la pena. Espero que Cotelo le haga llegar estos mensajes a los integrantes de esta mesa, y tome medidas la respecto. Reitero: así no vale la pena.

  • Me saturaron, insoportables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *