Gobierno respondió a autoconvocados en cadena nacional con F. Vilar como vocero

Presidencia de la República contestó anoche al movimiento de los autoconvocados. En lugar de hablar el presidente Tabaré Vázquez, el mensaje lo leyó el comunicador Fernando Vilar en cadena nacional. La proclama de los ruralistas el 23 de enero también había sido pronunciada por un periodista, en ese caso Jorge Landi.

El texto enumeró acciones de austeridad y logros del actual Gobierno, así como una serie de medidas dispuestas a favor del sector agropecuario. Sobre el final, Vilar dijo «el Gobierno siempre está abierto al diálogo» y que se respondía «con datos objetivos» y con seriedad y transparencia, en un tema que, se indicó, el oficialismo encuentra trascendente.

La Mesa con Leonardo Costa, Teresa Herrera, Guillermo Fossati y Adriana Marrero.

Continúa en...
Larrañaga presentó su ‘Agenda para el progreso’ ante el Directorio del PN
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

6 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Muy triste; que parte de la población haga un reclamo, que por otra parte es compartido por análisis económicos realizados en enperspectiva, dólar, gasto público, etc. Y que terminemos analizando si Villar era lo adecuado y demás, me resulta muy triste, por supuesto es más triste que el presidente y el gobierno busquen ningunear una realidad que a esta altura cualquiera que quiera puede ver. Pero reitero muy triste y más triste aún porque esta película ya la vimos, el aparato productivo clama y parte de la población y gobierno hacen como que la situación no existiera, desconocimiento de la realidad productiva del país?, desconocimiento de la realidad del interior del país? Soberbia? Falsa oposición de clases sociales? Lo cierto es que todo eso nos retrasa como país y como sociedad. Muy triste.

    Reply
  2. El Mensaje, el Mensajero y el Destinatario.
    Un aluvión de cifras el Mensaje.
    Inocuo y «neutral» el Mensajero.
    Ni usted que anda de a pie, ni yo que ando igual que usted, los Destinatarios.
    Cuando se sale de la ortodoxia comunicativa -o de cualquier otra cosa- se rompe el molde estructurado y esperable, ¿con qué fin?; ese mismo que no parecía evidente en la primera lectura: sorprender, descolocar, molestar a los interlocutores, no mucho más ni más intrincado que eso.
    Vi los 27 minutos de cadena, me aburrí, ni el Mensaje, ni el Mensajero me hablaban a mi, yo no era el Destinatario.

    Reply
  3. Por qué piensan que la gente no entiende los números? No subestimen. Yo entiendo, y les aseguro que muchísimos amigos en las redes entienden.
    Sí que lo logró!

    Reply
  4. No comparto que no tiene importancia el comunicado. Yo sí entendí todo, y me parece que es verdad todo lo que se comunicó. Lo hizo muy bien Fernando Vilar.

    Reply

Escribir Comentario: