El empresario Juan Sartori lanzó su precandidatura por el Partido Nacional

Juan Sartori lanzó ayer su precandidatura a la Presidencia de la República por el Partido Nacional en un acto en el Teatro Metro en el que pidió un pacto de “convivencia” y “civilidad” entre todos los candidatos durante la campaña electoral.

Sartori sostuvo que las duras críticas que recibió en las últimas semanas desde la interna del Partido Nacional responden a un “miedo al éxito”. “¿Por qué no nos podemos sentir felices de que un uruguayo haya hecho empresas, y haya sido medianamente exitoso en el mundo de los negocios?, se preguntó.

(Audio Sartori)

Yo no había ni asomado la cabeza cuando mucha gente me cayó encima. Pero fíjense, ¡Qué casualidad! En más de veinte años de carrera empresarial nunca he sido acusado de nada indebido. Como persona, nunca he cometido ni siquiera una infracción. Bueno, quizás alguna multa de tránsito, hace muchos años. ¡Cosas de juventud! Justo ahora algunos salen, intentando hacer señalamientos infundados. ¡Qué casualidad! Recuerdo que el Quijote decía que cuando ladran los perros es señal de que estamos avanzando.

(Fin audio)

Sartori explicó más tarde, que en la primera etapa de su campaña se dedicará a escuchar a la gente, así que no adelantó ninguna de sus propuestas programáticas. “Ya dirán algunos que no tengo nada que decir, o peor aún, que me estoy guardando los programas. No es eso. Lo que pasa es que yo no quiero que mi gobierno sea el plan de Sartori, yo quiero que mi gobierno sea el plan de la gente, que los escucho a todos sin importar de qué lado de la vereda se encuentren”.

La Mesa de los Miércoles con Gabriel Mazzarovich, Guillermo Fossati, Sergio Fernández y Celsa Puente.

Continúa en...
Gobierno decretó esencialidad de la distribución del combustible
Telegramas

¿De qué depende el periodismo digital de En Perspectiva? Los canales digitales de En Perspectiva solo pueden sostenerse si cuentan con el aporte, mes a mes, del público que los valora. Te invitamos a ser uno de nuestros Socios 3.0. Más información en este mensaje de Emiliano Cotelo: enperspectiva.net/socios
¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

1 Comentario - Escribir un comentario

Escribir Comentario