Fiestas clandestinas en la pandemia preocupan al gobierno

La realización de fiestas clandestinas en medio de la pandemia de Covid-19 preocupa de manera especial al gobierno.

El fin de semana pasado, el Ministerio del Interior dispersó una fiesta en el rosedal del Prado en la que estaban convocadas unas 800 personas. El operativo desplegado por las fuerzas policiales frustró la celebración, pero terminó con pedreas y disturbios en la zona.

El sábado la Policía también disolvió una fiesta clandestina en la ciudad de Pando, donde unas 250 personas celebraban un cumpleaños. El dueño de casa acató el pedido policial y la suspendió.

Según Telenoche, en el fin de semana las autoridades también intervinieron en fiestas clandestinas en Florida y Rocha. En Flores, por otro lado, el jefe de Policía departamental, Walter Porcile, fue destituido este lunes por no haber intervenido en una aglomeración de jóvenes en la plaza Constitución de Trinidad, ocurrida el sábado y que fue registrada en videos que circularon en redes sociales.

La Tertulia de los Miércoles con Armando Castaingdebat, Patricia González, Juan Pedro Mir y Hebert Gatto.

Viene de...
Larrañaga cesó a jefe de Policía de Montevideo por no respetar jerarquías

Continúa en...
Telegramas

***
Foto en Home: Javier Calvelo / adhocFOTOS

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

5 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Esta tertulia es increíble , por qué no se quejan de los casino abiertos ? Son indispensables ? Y la Rural ? Por qué no se hace una lista de las empresas expositoras y se las cataloga de genosidas ? Y las elecciones departamentales ? Tan indispensable es que esté sentado en un sillón un señor interino o permanente ? Por qué siempre poniendo el ojo en el punto donde yo no estoy ? Estoy indignado , Eñ señor Gatto comparo en el
    Mundo cuánta gente muere de sobrepeso o cancer frente al coronavirus? Vamos a prohibir la venta de biszcochuelos porque la gente los come y son nocivos ?

    Reply
  2. No pude escuchar más que los primeros minutos. Me entristeció mucho la señora que habló y me fui.
    Era un buen programa antes. Qué pena.

    Reply
  3. Un ágape no clandestino de embajadores con ministro y todo dejó cuatro contagiados, por ahora.
    Los mensajes contradictorios de los gobernantes en las acciones no ayudan a la disciplina de los gobernados que, no pocas veces tienen necesidades apremiantes.

    Reply
  4. Patricia da vergüenza. Realmente no puedo creer como alguien puede decir ese tipo de cosas en un mundo como hoy. Háblame de privilegios y de querer bailar cuando la gente se está muriendo de hambre. Por favor que se informe me dio vergüenza agena constantemente! No sabe cuantas muertes hay, no como se dan los contagios…. no se ha informado, lo dice ella misma. Como puede hablar con tanta liviandad y egoísmo. No es cuestión de generación, tengo 30 años y soy consciente de los que estamos viviendo; estamos como estamos porque nos veníamos cuidando. Pero claro, si la gente actúa y piensa como está mujer….
    Alguien que le avise que le faltaron varias S en su argumento.

    Reply

Escribir Comentario: