Fiscal pidió pericia psiquiátrica de joven formalizado por asesinato en Neptunia

La fiscal Darviña Viera pidió una pericia psiquiátrica y una prueba de ADN del joven de 16 años que fue formalizado por el homicidio del niño Inti Mahuel Lois, ocurrido en Neptunia el viernes pasado.

El menor permanecerá un mes recluido en un centro de ingreso del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (INISA) a la espera del juicio oral. Allí también será sometido a exámenes que serán remitidos a la justicia y servirán de base para determinar el lugar definitivo de reclusión en caso de que reciba una condena.

La familia del adolescente, mientras tanto, tuvo que mudarse de la casa donde residía en Neptunia Norte, luego de recibir amenazas el domingo de noche. Testigos señalaron que luego de que la familia partió, desconocidos ingresaron al predio y se llevaron algunas pertenencias que quedaban.

En el terreno ahora abandonado hay una casa de material al fondo, donde vivían Carlos, Sonia y el adolescente formalizado. En el frente, uno de los hijos se había construido una pequeña vivienda de madera. Carlos perdió su trabajo hace poco tiempo y se dedica a reciclar materiales.

La Mesa de los Miércoles con Fernando Butazzoni, Juan Gabito, Oscar Ventura y Teresa Herrera.

Continúa en...
Ministerio de Turismo retiró apoyo a evento organizado por Iglesia Misión Vida
Telegramas

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

Escribir Comentario: