Ganadores del Concurso de Cuentos (I)

La Mesa con Mauricio Rosencof, Ana Ribeiro, Juan Grompone y Matilde Rodríguez Larreta.

Viernes 22 de mayo.
Se conocieron los ganadores de una nueva edición del Concurso de Cuentos de En Perspectiva. El primer premio fue para Matías Carbajal por su trabajo titulado La Mesa de Jorge.

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

4 Comentarios - Escribir un comentario

  1. Como explicar que llegué tarde a todos lados porque me quedé hasta el final para escuchar los cuentos, saber de los ganadores, y disfrutar de éste espacio maravilloso. Preciosos cuentos, sumado a una excelente lectura y una ambientación musical acorde, hacen de éste Concurso un tiempo de regocijo. Por otra parte, se genera un lugar común, donde no nos limitamos a escuchar, sino que además, somos los concursantes protagonistas directos!!!!
    PD: Agrego además, que la música de Amelie, pareciera estar creada para EL CONCURSO DE CUENTOS!!!!
    Felicitaciones!!!! Javier

    Reply
  2. Qué comentarles???
    mi casa queda suspendida los viernes para escucharlos..no puedo ni quiero no darme ese momento!!Qué nivel los cuentos..Arriba.

    Reply
  3. victoria de ciudad vieja · Edit

    El cuento elegido por Maggi, creencia popular, fue para mi una vivencia infantil, tengo 48 años y soy de Tacuarembó, de niña hice eso de llamar al viejo debajo de la mesa,él era carpintero, empleado, y trabajaba hasta el sábado al mediodia, después se daba una vuelta por el bar y a veces se entretenía de más, entonces el almuerzo se retrasaba, y para entretener el hambre mi vieja me decía que lo llamara desde abajo de la mesa. Victoria de Ciudad Vieja.

    Reply
  4. Qué mejor que el día de mi cumpleaños para escuchar esta exquisita tertulia. Estuvo maravillosa, emotiva e imperdible. Los cuentos para mi un poco tristes pero quizás porque estaba sensible en este día especial que cumplí 55 años y la primera con Maggi mirándonos a la distancia. Un abrazo para todos y espero que tener el privilegio de seguir escuchando a Ana.
    Marian

    Reply

Escribir Comentario: