IM retiró la chapa al auto de un chofer de Uber que fue encerrado por taxistas

La Intendencia de Montevideo retiró ayer la chapa al auto de un conductor de Uber que fue encerrado por decenas de taxistas a la altura de 18 de julio y Fernández Crespo.

El chofer relató a Subrayado que una mujer pidió el viaje desde la calle Salvador Ferrer Serra hasta la sede de la DGI en Fernández Crespo y Colonia. Al llegar al lugar, la pasajera le pidió una factura del viaje pero el conductor le recordó que el costo le aparecerá en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito utilizada para pedir el servicio a través de la aplicación.

En ese momento, de acuerdo al relato del conductor, la mujer le dijo: “No importa. Porque esto es una trampa y estás rodeado de taxistas”.

Según distintos medios, la mujer llamó a la intendencia de Montevideo para denunciar al chofer y pidió la presencia de un inspector de tránsito que más tarde llegó para retirarle la chapa de la matrícula al vehículo. Además, justo en ese momento circulaba una cadena de mails en donde se denunciaba que la pasajera había sido agredida por el conductor, lo que provocó la llegada de varios taxistas al lugar.

Este fue uno de los temas tratados en La Mesa con Teresa Herrera, Hebert Gatto, Carlos Loaiza y Rafael Porzecanski.

Continúa en...
Brasil: Gobierno interino de Michel Temer pierde a su segundo ministro en 18 días
Telegramas del miércoles

Blog vinculado:
Segunda mirada: Taxis vs Uber

¿Hay errores en esta nota? Haz click aquí

Compartir

3 Comentarios - Escribir un comentario

  1. No se puede hablar con esa superficialidad de la marginación, son 4 generaciones que no trabajan, 4 generaciones que generan una neo cultura, que no es la de Ramela, la de Mercader, la de Buttazoni, la de Fernández o la mía. Eso no es hablar del pasado! Eso es negar los elementos de la cultura actual, además globalizada. Vamos a decir que en EEUU hay «inexistencia del Estado» , por los enormes grupos de narcotraficantes? Vamos a decir que en Rusia, en Suecia, en Francia, en Holanda hay inexissitencia del Estado por todo lo que sucede. Seamos serios. Pensamos que la Intendencia de Mdeo. o cualquiera puede resolver esto!!?Abordemos un problema de hace 60 años, no del 2002 y con el que tenemos que habernosla el partido que esté o el que venga. Tanto disparate se hace dificíl escuchar. Me pregunto: es odio? Resentimiento? Por que tontos no son.

    Reply
  2. Qué limitada discusión. Cuánta imposibilidad de levantar la mirada, salir de lugar del cuadro político que defienden cada uno. Aburridos, previsibles. ¿Nadie les dice cuando se larga un tema que ya sabemos qué cosa dirá cada uno del otro? Auxilio. ¿Es tan difícil aceptar que ninguno de los partidos, ningún gobierno está exento de responsabilidad en esto? ¿Es difícil aceptar que la sociedad partida que vivimos no nació hace doce años ni veinte, señores rosados? ¿Es tan difícil aceptar que en doce años de gobierno «progresista» fue completamente ineficaz en sus políticas para encarar ese difícil problema? Si ni siquiera en el panel de una radio son capaces de mirarse a los ojos y caer en cuenta que TODOS tienen responsabilidad y que necesitamos un acuerdo de TODOS para salir del tristísimo estado de nuestra sociedad, estamos perdidos, completamente. El último que apague la luz.

    Reply
  3. Me parecio muy bueno el comentario de Buttazoni acerca del lugar alrededor de la calle Batlle y Ordoñez y el arroyo Miguelete. Desde chico lo recuerdo como un lugar repleto de chapas, caballos, basura por todas partes. Hace años que se limpio esa zona y se ve limpia y digna. Seria bueno reconocer esa mejora, averiguar como se hizo, cuanto costo y cuesta mantenerla asi. Y ver si se puede aplicar a otras zonas como Marconi por ejemplo. Es importante reconocer los buenos ejemplos, aferrarnos a ellos y en lo posible tratar de replicarlos, imitarlos, etc.

    Reply

Escribir Comentario: